lunes, 15 de octubre de 2007

Stepping

NOTA:De momento no he conseguido subir el video correctamente,a ver si lo subo bien.

Hace ya unos 8 o 9 meses me apunte al que hoy en día es mi gym y estoy encantado, me encanta hacer deporte y la verdad es que lo tenia bastante dejado. A día de hoy he tenido que desechar mas de uno porque no tengo ya tiempo ni fuerzas (y porque me estoy quedando demasiado delgado, anoten señoras ni dietas ni leches, sudar es mano de santo).

Bueno a lo que íbamos, durante este periodo de tiempo siempre ha habido una de las clases que tanto se llevan hoy día en los gimnasios que me llamaba poderosamente la atención, el "Step", el ejercicio en cuestión se basa en realizar una serie de coreografías coordinadas por el profe de turno, alrededor de una plataforma y así sentirse como si estuvieras en "Fama","Flashdance" o "Mira quien baila".

El hecho de que me llamara la atención no era otra cosa que conociendo como me conozco a la hora de los bailes, me resultaba inimaginable verme en tal tesitura. Cuando observo las clases hay un tipo que siempre me arranca una sonrisa, al principio pensé que yo haría algo así cuando empezara y que con el tiempo le pillaría el rollo a esto, por lo que me resulto un poco injusto colgarlo en la web. Pero oigan este mozo lleva mas de 8 meses todos los días erre que erre y que quieren que les diga, hay que tener dignidad, porque este hace literalmente "lo que le sale de las pelotas".

No me enrollo mas y les dejo el vídeo para que vean las ganas que le echan algunos.Prometo que si algún día me lanzo, me grabaré y lo colgaré (hay que saber reírse de uno mismo, aunque para risa me tienen que ver bailando sevillanas...) Por cierto colega la cinta de "Miyagi" en Karate Kid te hace flaco favor...

No hay comentarios: