miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Depravación?

Salveme Dios de ser el mas puritano de la red de redes, pero es que esto de internet parece no tener fondo ni limites.
Como todo en esta vida internet es tan beneficioso o tan nocivo en función del uso que se le dé.Algunos inventos de la humanidad han tenido efectos tan beneficiosos como devastadores, un ejemplo claro es el sistema de seguimiento guiado por laser, misiles vs. cirugía.
No olvidar que el propio internet de hoy en dia no es otra cosa que la evolución del sistema de comunicación ARPANET desarrollado por el ministerio de defensa de EEUU con fines militares.

Todo esta historia viene a colación porque a pesar de llevar unos años navegando por estos mares y orgulloso de que podamos tener un espacio donde expresarnos con toda libertad (en algunos paises no tanto), donde los limites los impongamos nosotros mismos y la evolución de la red no sea otra que nuestra propia imaginación, habiendo visto casi de todo y pensando que es dificil sorprenderme por estos lares, me he topado con uno de tantos videos que se cuelgan en la red que me ha dejado atónito.

Tal vez lo que mas me indigna de esta situación no es que se hayan pasado de la raya (que se han pasado tres pueblos) sino lo rápido y accesible que es dicho contenido, no se trata de algo enrevesado y complicado de conseguir, que va oiga esta ahi mismo facil, te lo plantan con una facilidad pasmosa.
Lo curioso del video (que no voy a decir cual es porque encima le voy a dar publicidad,que es lo que faltaba) es que viene acompañado por un mogollon de videos que contiene las caras de la peña cuando lo ven por primera vez,¡increible!.

Por una vez no les voy a dejar que juzgen ustedes mismos, les voy a ahorrar el mal trago creanme.
Perdón por el sermón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

2girls1cup...espero que no sea ese