viernes, 19 de octubre de 2007

Adiós

El final de un viaje,
es siempre el principio de otro.
El cambio es doloroso,
y siempre tiene un precio.
Duele enfrentar ese coste,
pero no podemos permitirnos dejarnos dominar.
El mañana es un misterio,
y lo único que podemos hacer es enfrentarlo con firmeza.
Nos movemos hacia adelante
siempre hacia adelante
y hacia nuestro próximo paso.
Hacemos una elección
y actuamos conforme a esta,
y todo lo que nos queda
es vivir con esperanza.
No hay garantías,nunca las hay.
Veremos a ver que sucede...Buena suerte.

4 comentarios:

santiiiii dijo...

¿Te largas a algún lado, o es que te ha salido la vena poética así de pronto?

Muy chulo en cualquier caso...

Chitty dijo...

De momento no, estoy bien en tierra santa, pero quien sabe donde me llevará el viento del sur...

Patricia Díaz Vidal dijo...

Mmmm iba a hacer la misma pregunta. Bonito poema. Por cierto, ¿qué tal con tus payasos? :P

Chitty dijo...

Bueno la verdad es que nunca se me ha ocurrido escribir un poema es mas bien una reflexión...Por cierto ni me hables de mis payasos, se acerca el dia de halloween y estoy convencido de que me van a saltar a la yugular,parpadean por la noche,lo juro!, que ganitas de quitarmelos de encima...