miércoles, 26 de septiembre de 2007

La pulga


No era mi intención redactar en este blog nada relacionado con el deporte rey,pero bueno ya dije que tenia cabida todo tipo de contenidos y que quieren que les diga anoche no me pude contener.El arte tiene cabida en todas partes y en todos los ámbitos y en el fútbol no iba a ser menos, y esto señoras y señores es arte y espectáculo con mayúsculas.
Le estoy hablando si no lo han podido deducir por el titulo, del Sr.Lionel Andrés Messi (Rosario,Argentina,24 de junio de 1987) "La pulga",que a sus 13 abriles comenzaba su andadura en la Masía y que de un par de años acá ha estallado como una traca valenciana y ha pasado de gran promesa a realidad (que de grandes promesas caídas en el olvido me conozco unas cuantas).A pesar del corte físico del jugador (creo que mide 1,69m),que con los tiempos que corren donde el fútbol es puro físico es un impedimento muy importante,sabe sortear barreras defensivas sin despeinarse.Y tiene gol mucho gol y clase mucha clase...
Anoche Leo dio un recital ante un Zaragoza impasible,a base de triangulaciones pases y goles que me agarró a la "caja tonta" sin pestañear.
Me precio de tener amigos que no son radicales del fútbol,que disfrutan de los buenos jugadores de fútbol sin importar los colores (con un pelín de envidia sana como mucho)y que de seguro disfrutaran como yo y espero que por muchos años del pequeño argentino.Que quieren que les diga,¿quieren un balón de oro el año que viene?,para mi este.

1 comentario:

Antuan dijo...

Chitty a ver si te voy a tener que mandar al Roca para que te abra los ojos.

Balon de Oro para Raul.
RAUL ES DIOS!!!