lunes, 24 de septiembre de 2007

El día infierno

Hoy vengo un poquito acelerado,verán les cuento,supongo que a todo el mundo sin excepción les ha transcurrido alguna sesión de lo que a mi me gusta denominar "día infierno",seria algo así como un día en el que todo absolutamente todo sale mal, y además a lo largo del día cada vez que haces algo tienes el presentimiento de que la vas a pifiar.Despertadores apagados,atascos,broncas...etc.
La verdad es que a estas alturas del día me he parado a pensar en el "curioso" fenómeno y el porque de todo esto.Como debemos enfrentarnos y las conclusiones son las siguientes.
Primero,hay que hacer frente al enemigo,pienso que en el fondo a la que nos salen un par de cosas "ranas" tendemos a autosugestionarnos y tenemos una predisposición a hacer las cosas mal,así que es importante no obsesionarse.
Segundo,es importante sonreír y pensar que las cosas podrían ser peores y que no hay mal que por bien no venga (es un tópico,pero una verdad como un templo).
Tercero,si la cosa parece que definitivamente no tiene solución hay que procurar que el día finalice lo antes posible,es decir a la puta cama pero rápido.
En fin ustedes verán,puede que este sea su día...el mio si lo es.Disculpen que los abandone pero creo que se me quema la cena...

No hay comentarios: