domingo, 8 de junio de 2008

Here comes the sun


Esta es la entrada de blog que mas estaba deseando escribir.Hace casi un año escribí la primera y mas melancólica de las entradas.El verano había finalizado,ya se iban los últimos rayos de luz, y a pesar de no haber sido un frío invierno mi luz también se apagaba con los últimos rayos estivales,pronto me convertiría de carroza en calabaza y empezaría la hibernación de mi yo verdadero...
Pero solo podía mirar con optimismo y pensar que cada día que pasara quedaría uno menos para que brille de nuevo alto el sol.
Y sin darme cuenta y al son de la famosa canción de los Beatles que hace referencia el titulo de la entrada, he aquí que se acerca mi día favorito, el solsticio de verano, el día de San Juan. Los días mas largos, el sol mas alto, la noche mas cálida.
Se acabaron las lluvias,los días grises y el papa noel de los cojones, aquí estoy Apolo,hoy mas sunset rider que nunca, llevo mucho tiempo esperando...

No hay comentarios: