sábado, 31 de mayo de 2008

Requiem por la saeta


La saeta blanca, la maquina del tiempo, el rayo blanco...pocos son los adjetivos para despedir a un compañero de fatigas que durante tantos años y tantos kilómetros me ha acompañado y me ha sido fiel hasta el final.
Considero que suscribir unas letritas a modo de homenaje es lo menos que puedo hacer por el.
Alguno de ustedes se sonreirán, porque tal vez hayan compartido grandes momentos y grandes eventos con el, porque asociaran un 'polo blanco' a mi persona y viceversa siempre, y porque sepan el cariño que le tengo a mi 'macchinina'.
Durante diez años hemos recorrido juntos gran parte de la geografía española, y si pudiera hablar seria un gran escribano de mi pequeña historia, de mis alegrías y de mis miserias.Afortunadamente el nunca romperá su silencio y se mantendrá digno hasta el final.
Si escarbara en sus entrañas, probablemente se encuentre arena de las mejores playas que he conocido y plumas de mis patos del lago (vaya manera sutil de decir que por dentro se limpiaba poco...jeje).
El cambio será radical,pasaré del blanco inmaculado de mi inocencia al negro brillante de mi madurez, ya saben renovarse o morir.
En fin,solo un momento de silencio y un sentido hasta siempre...bye bye 'bello'

PD: Mucho lloriqueo y mucha leche pero lo he cambiado por un 'bemeuve' nuevo que no se lo salta un gitano...jejeje, que todo hay que decirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que probarlo ¿no? Ya no tienes excusa, hay que hacerle el rodaje. Así que un fin de semana en Cáceres, que hay que visitar al flores.

Soy Antuan, que no me acuerdo de la puñetera contraseña que puse.

santiiiii dijo...

Raro tío, me sorprende que alguien como tú se pille un coche tan pijo :-)

Chitty dijo...

Antuan el proximo weekend andaré por Badajoz,igual me acerco por las tierra que nos vio crecer...jejej

Chitty dijo...

Pijo yoooooo????, eso es clase y elegancia... ;)